Dos personas pierden la vida en trágico accidente

, ,

Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación.

Dos mujeres perdieron la vida después de que el auto en el que viajaban fue aplastado por un trailer que terminó volcado en la carretera México Querétaro a la altura de San Juan del Río, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Este accidente se registró en el kilómetro 151 de la carretera en dirección a Querétaro, donde un tráiler que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de aproximadamente tres metros de alto, en su carrera se llevó un auto compacto donde iban dos mujeres que perdieron la vida de forma instantánea.

Personas que circulaban por la zona dieron parte a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional junto con cuerpos de emergencia para brindar apoyo a las mujeres atrapadas dentro del auto compacto, pero nada pudieron hacer por salvar su existencia.

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, después del percance, debido a que la cabina del tráiler quedó deshecha, se presume resultó con lesiones.

La circulación de la carretera se vio severamente afectada en dirección a Querétaro en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación y una vez que se levantó el trailer, los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar