1ra Cadena 88.7 FM

Dos personas sin vida fueron localizadas en Palma de Romero

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 1 noviembre, 2020

Se localizó el cuerpo sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, al exterior de una vivienda ubicada en la comunidad de Palma de Romero en el municipio de San Juan del Río; ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de arma de fuego, integrantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar.
A la línea de emergencia 911 llegó el reporte por parte de vecinos de la zona, quienes vieron manchas de sangre y los cuerpos tendidos sobre el camino de acceso a la vivienda, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía municipal de San Juan del Río, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los agentes de investigación.
De acuerdo con los vecinos, durante la noche escucharon detonación de arma de fuego, fue hasta la mañana cuando realizaron el reporte a la línea de emergencia, una vez que confirmaron que las personas se encontraban tendidas en piso.
Con base en las primeras indagatorias, se trata de un hombre de entre 38-43 años de edad apodado el “Tali”, quien cuidaba la casa ya que los dueños viven en el Estado de México, y la mujer de nombre Laura “N” de 23 años lo acompañaba, ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio también arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes ampliaron el acordonamiento, hasta el momento no se tienen datos de quien pudo perpetrar este doble homicidio, sin embargo serán las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado la que determine el móvil de estas muertes.

Con información de Oscar Aguilar.