Dos sujetos detenidos por cohecho

,

Después de cometer delitos, los sujetos ofrecieron dádivas a los oficiales.

Policías del municipio de Querétaro, lograron asegurar a dos sujetos que después de cometer actos ilícitos, ofrecieron dádivas a los oficiales para quedar en libertad. Los elementos de la SSPMQ se encontraban realizando recorridos de seguridad en la colonia Centro, cuando detectaron a un individuo que al percatarse de las patrullas, intentó huir del lugar.

Por este motivo, los oficiales se aproximaron para descartar la comisión de algún delito y al informarle el motivo de la intervención, le fueron encontradas en una mochila, herramientas de las cuales no pudo acreditar su procedencia y las cuales ofreció a cambio de su libertad, por lo que fue detenido.

En un segundo recorrido, pero ahora en la colonia Colinas de Santa Cruz, un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen fue detenido porque el conductor aparentaba encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Cuando se le explicó porqué había sido intervenido, el hombre ofreció dinero a cambio de dejarle ir por lo que los oficiales le detuvieron de inmediato por cometer un delito.

Ambos detenidos fueron llevados a la unidad de Fiscalía correspondiente después de haberles leído la cartilla de derechos que los asisten.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar