El debate es entre 10 candidaturas, refiere Mauricio Kuri

,

Debate solo debe de ser entre candidatos.

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado por el PAN y el Partido Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, aseguró que el debate en las campañas políticas será entre 10 candidatas y candidatos, esto luego de que Celia Maya, candidata de MORENA al mismo puesto, lo invitó a debatir solos.

En entrevista, luego de participar en el arranque de campaña de Roberto Sosa, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, señaló que ya están definidas las fechas y lugares de los debates de las candidaturas al gobierno del estado.

En ese sentido, mencionó que está listo para debatir ideas y propuestas, siempre como parte de la democracia y a favor de ofrecer soluciones a la población.

“Los debates ya están puestos y ahí nos vemos, que es donde podemos rebotar las ideas. Estoy listo para los debates, pues es un rebote de ideas. Este debate no es entre dos personas es entre 10 candidatos y esto es para darle respuestas a más de un millón y medio de electores y más de 2 millones de queretanas y queretanos”, afirmó.

Por otro lado, Mauricio Kuri lamentó que a nivel nacional MORENA este descalificando a la autoridad electoral.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar