El ITSPR brindará descuento en el pago de reinscripción debido a la pandemia

, , ,

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), anunció los apoyos económicos referente a la reinscripción, en los 10 programas de Ingeniería y Contador Público para este periodo marzo – julio 2021. La administración informó que en el pago ya se refleja un descuento del 15 % general en el arancel de reinscripción referente al subsidio a la Educación por parte del Estado, este descuento se aplica directamente en el Código de Derechos de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH).

Las fechas para el pago de este concepto, serán del 03 de febrero del 2021, al 12 de febrero del 2021. Para los Apoyos Económicos por SARS-COV2A a toda la comunidad tecnológica del ITSPR se le otorgará un descuento del 5% sobre el 15% mencionado anteriormente, el cual será generalizado en este semestre marzo – julio 2021.

Además de los apoyos mencionados con anterioridad, la administración comprometida con el apoyo a la economía de las familias que se han visto afectadas por la pandemia generada por el COVID 19, ofrecerá un descuento del 30% para los alumnos que lo soliciten, se deberá llenar un formato y ser enviado en tiempo y forma según el procedimiento que será publicado en la página oficial www.itspozarica.edu.mx. Destacando que este apoyo será a solicitud y para los estudiantes cuyas familias se hayan visto más afectadas.

La administración resaltó que los ingresos económicos por este concepto son utilizados en su totalidad para mejoras en la educación, adecuación de las instalaciones ante la nueva normalidad, entre otros servicios fijos por lo que se les exhorta a aquellas familias que sí puedan pagar el 100% de la reinscripción, lo hagan para el beneficio de todos.

Las facilidades o diferimiento en los pagos, no tendrán ningún cambio de los establecidos el semestre pasado.

De esta manera, el ITSPR reitera su apoyo a la comunidad tecnológica y sus familias, con esta serie de descuentos por la contingencia derivada por el COVID 19.

Con información de Radio Fórmula Poza Rica

Te puede interesar