El Marqués emite convocatoria para ingreso a escuela de policías

, ,

Todos los requisitos y documentación necesaria se pueden encontrar en la página web

La secretaría de seguridad pública municipal de El Marqués abrió la convocatoria para personas que quieran iniciar la academia de policía, se espera una alta participación por parte de la ciudadanía y la meta es contratar al menos 50 elementos nuevos en las filas de la policía municipal, como lo explicó el secretario de Seguridad pública, Javier Cortés Cruz.

“Ha incrementado de hombres y mujeres de todos los municipios en Querétaro de formar parte de esta secretaría como policías, tenemos abierta la convocatoria y derivado de esta gran demanda que se tiene vamos a dejar abierta esta convocatoria, los requisitos principales es tener el certificado de bachillerato o preparatoria, contar con la cartilla liberada para hombres, obviamente no contar con antecedentes penales y los demás requisitos es aprobar los diferentes exámenes y pruebas que hay así como los controles de confianza”.

Esta convocatoria no tiene fecha de cierre, por lo que va a permanecer abierta hasta el final de este año, en el que se espera la participación de personas entre 18 y 40 años de edad que cumplan con los requisitos además de pasar el examen de control de confianza del estado.

“Nos pueden pedir información directamente y estamos a la orden para que todos aquellos jóvenes, hombres y mujeres que quieran formar parte de esta secretaría y que además tiene un gran crecimiento”.

Con esta convocatoria los aspirantes podrán consultar los requisitos y a donde entregar la documentación necesaria a través de la página web de la secretaría de seguridad pública municipal del Marqués.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar