El operativo de inspección en comercios continúa

, ,

19 actas de inspección para comercio establecido mientras que 2 fueron en comercio en vía pública.

La Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro levantaron 20 actas de inspección en comercio establecido como en comercio en vía pública la semana del 31 de mayo al 6 de junio, tras los operativos para asegurar el cumplimiento de la normativa en comercio y verificar la aplicación de las medidas de prevención del COVID-19.

Las actas levantadas fueron consecuencia de falta de licencia, actividades diferentes a las especificadas en el giro, operar fuera de horario o invadir vía pública. 19 fueron en comercio establecido y dos más en comercio en vía pública. Derivaron en 3 clausuras provisionales, una de ellas por COVID19 en comercio establecido. Durante la semana se reportaron 32 denuncias en comercio establecido, sumando 611 recorridos y 22 notificaciones.

Por otra parte, el operativo COVID-19 visitó un establecimiento en Jardines de la Haciendo generando un procedimiento administrativo por no cumplir con licencia, clausuró a un lugar que operaba como bar y presunta casa de citas en La Cruz, tras un reporte de fiesta en Jurica Campestre desalojo a 500 personas del lugar, también clausuró a un establecimiento en la avenida 5 de Febrero y visitó un establecimiento más en Paseo de la República por no cumplir con el horario.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar