Elementos de la policía municipal de Querétaro encuentran dos cuerpos en la colonia Vista Hermosa

,
Policía municipal encuentra cuerpos sin vida

En municipio de Querétaro se encuentran dos cuerpos sin vida.

El cuerpo sin vida de dos personas en avanzado estado de descomposición se descubrió al interior de un departamento en la colonia Vista Hermosa, elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al sitio como primeros respondientes.

Vecinos de la zona realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, después de que percibieron un fuerte olor fétido proveniente de uno de los departamentos de la calle Paricutín, por lo que al sitio se trasladaron cuerpos de emergencia y seguridad.

Al ingresar al sitio, se confirmó que se trataba de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que los elementos de la policía municipal de Querétaro acordonaron el área para permitir los trabajos de los agentes de la fiscalía general del estado.

Con base en las primeras indagatorias, esta pareja sostuvo una discusión, por lo que presuntamente el hombre terminó a golpes con la vida de la mujer para después quitarse la vida, pero serán las investigaciones las que determinen la causa exacta de la muerte.

Los dos cuerpos todavía se encuentran en calidad de desconocidos y será el análisis forense el que ayude a determinar su identidad y la causa exacta de la muerte.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar