Elementos de la SSPMQ desarticularon una banda delictiva

,

SSPMQ captura a una banda.

Integrantes de la policía municipal lograron desarticular una banda, de ocho presuntos delincuentes dedicada al robo de camiones de carga, además de asegurar tres vehículos particulares y la recuperación de un tractocamión con reporte de robo que provocó intensa movilización policial.

De acuerdo a datos, los delincuentes interceptaron al conductor de un tractocamión que circulaba en la colonia Tonatiuh. Tras amagarlo, lo despojaron de la unidad de carga y emprendieron la huida, antes esta situación el conductor del camión reportó el robo a la línea de emergencia 911 por lo que se inició la búsqueda de la unidad por parte de elementos de la policía municipal.

Como resultado del operativo de búsqueda, se logró la desarticulación de una banda dedicada al robo, logrando el aseguramiento de 8 personas del sexo masculino, tres vehículos y el tractocamión robado previamente.

Dos de las detenciones y el aseguramiento de un vehículo marca Hyundai, se registró sobre carriles laterales de avenida 5 de febrero metros antes de llegar a Avenida Epigmenio Gónzalez con dirección a San Luis Potosí.

Los detenidos y vehículos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica de los detenidos.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar