Elementos de seguridad privada retirados del estadio al no pasar examen antidoping

,

Elementos de seguridad privada retirados del estadio.

Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo de supervisión de los integrantes de seguridad privada en las instalaciones del estadio Corregidora, personal que supervisaba la seguridad durante el partido de Gallos Blancos contra Tuzos del Pachuca.

Previo al encuentro deportivo, se aplicaron pruebas toxicológicas, dando como resultado positivo cinco elementos de seguridad privada, quienes fueron retirados del servicio en ese momento, y se dispusieron medidas para mantener la seguridad de los asistentes al estadio.

A través de su cuenta de twitter la secretaría de seguridad ciudadana informó que “Como parte de las acciones que lleva a cabo la SSC para mantener condiciones de tranquilidad para las familias, se llevó a cabo la revisión del personal que brinda el servicio de Seguridad Privada en el partido @Club_Queretaro vs @Tuzos. Cinco elementos fueron retirados”.

Las acciones de supervisión a los elementos de seguridad privada se van a seguir llevando a cabo durante los partidos como local que se lleven a cabo en las instalaciones del estadio Corregidora.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar