Autor: Radio Fórmula Querétaro
Fecha: 12 septiembre, 2018
La Secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Esther Carboney, aseguró que de los 36 espacios de Querétarolandia, sólo quedan 10 disponibles, lo que significa que los empresarios están interesados en participar en dicho proyecto; señaló que entre las empresas y asociaciones que ya confirmaron su participación se encuentra Micho y Mau, Cruz Roja y hospitales privados, así como tiendas de conveniencia.
Esther Carboney aseguró que Querétarolandia será un atractivo para el Parque Bicentenario, ya que congregará a niños de diferentes municipios y partes del país.
La funcionaria municipal manifestó que será con la siguiente administración que se inaugurará el lugar, ellos serán quienes le pongan fecha a dicho evento.