En cinco estados profesores recibirán vacuna AntiCovid

, ,
Continúa vacunación a maestros en el país.

Continúa inoculación de docentes en el país de acuerdo a la SEP.

Este martes continuó la vacunación de maestros en ciertos Estados de la República Mexicana a una semana del inicio de vacunación de los docentes en el país. La primer etapa de vacunación de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) registra un 85% en cinco estados; no obstante, proseguirá la inoculación en otros estados para cumplir con este plan.

En esta semana a partir del día de hoy comenzó la vacunación contra Covid-19 en al menos cinco estados se estableció en la conferencia cotidiana “La Mañanera” por parte de Delfina Gómez, titular de la SEP. Los estados que obtendrán la vacuna serán Aguascalientes, Baja California, Nuevo Léon, Jalisco y Oaxaca. Se planea que más de 400 mil maestros sean beneficiados con la inoculación.

Se puntualizó en “La Mañanera” que si en ciertos estados no inició la vacunación este 27 de abril, iniciará el día de mañana; con el propósito de que los docentes de dichos estados estén tranquilos con que recibirán lo establecido por la SEP respaldado por el Poder Ejecutivo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar