1ra Cadena 88.7 FM

En diversos hechos, tres personas fueron aseguradas por robo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 junio, 2020

Resultado de oportunos reportes ciudadanos, elementos policiales del municipio de Querétaro, detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades de fiscalía a tres presuntos partícipes del delito de robo.

  • A través de una llamada al 911 se informó de un individuo sospechoso en un negocio cerrado ubicado en la lateral del Blvd. Bernardo Quintana, quien posteriormente huyó del sitio pero fue alcanzado en las inmediaciones.

Una vez en el inmueble, el encargado refirió daños a la propiedad y faltante de dinero en efectivo; por tales motivos, al originario de Celaya se le leyó la cartilla de derechos que le asisten y fue canalizado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

  • Por cabina de radio se movilizó a policías municipales a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Ciudad del Sol, donde el guardia de seguridad reportaba que un hombre sustrajo diversos artículos en una mochila, cruzando la línea de cajas sin realizar pago alguno.

Por lo anterior, el presunto partícipe fue asegurado, se le comunicaron sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía para determinar su situación legal.

  • Sobre recorridos de vigilancia en Santa Rosa Jáuregui, la encargada de una gasolinera solicitó la intervención policial, haciendo referencia que un individuo en una motoneta sustrajo una terminal de pago con tarjeta.

Al presunto partícipe, se le dio alcance sobre avenida Independencia, por lo que al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, se le leyeron los derechos que le asisten, fue asegurado y posteriormente presentado ante el Fiscal.

Redacción Fórmula