En el jardín de la Corregidora la candidata Beatriz León Sotelo arrancó su campaña

, ,

En punto de la media noche, en el jardín de la Corregidora, y frente a la estatua grafiteada y atacada por feministas, inició su campaña la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado Beatriz León Sotelo, quien señaló que encabezará un gobierno feminista en el estado.

“Vamos a estar primero escuchando a los ciudadanos para ver que es lo que se tiene que hacer diferente y segundo, llevando la propuesta que tiene Bety León y todo el equipo de Movimiento Ciudadano, para que todo lo que ya recogimos en este camino se haga realidad, cada una de nuestras propuestas va a evolucionar y lo va a hacer de la forma correcta, de la mano de los ciudadanos siempre”.

Acompañada por líderes del Partido, junto con los representantes del estado realizaron un mitin con militantes, en la que León Sotelo indicó que se desarrollará en Querétaro el primer desarrollo turístico para el consumo lúdico de marihuana.

“Estoy segura que en próximas fechas los legisladores escucharán las voces de los ciudadanos y aprobarán el uso lúdico de la cannabis y Querétaro será punta de lanza a nivel nacional, a partir del 2022 desde el gobierno que voy a encabezar y de la mano con especialistas, empresarios y ciudadanos, estudiaremos la viabilidad de construir el primer complejo turístico de todo el país para el consumo seguro de la marihuana”.

León Sotelo indicó que su gobierno será feminista, velará por los derechos humanos, generará justicia y se velará por el desarrollo de las mujeres, además de designar a mujeres para encabezar las secretarías de gobierno.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar