En hechos distintos, dos hombres fueron aprehendidos por robo

,

Fiscalía General del Estado determinará su situación jurídica

En intervenciones ocurridas en distintos puntos de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición de las autoridades a dos personas que se vieron involucradas en ilícitos.

A la colonia Vista Alegre 2da Sección se canalizó a elementos policiales, en atención de un reporte ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1. A su arribo, oficiales fueron informados de un hombre que minutos antes sustrajo una batería de vehículo, pero fue descubierto y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente, evitando así que huyera.

Fue durante un recorrido preventivo en inmediaciones de la colonia Linda Vista que policías municipales le dieron seguimiento a un individuo, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas, que mostró una actitud evasiva y trató de retirarse del lugar. Tras darle alcance, al interior de una mochila le fueron encontrados tramos de tubo de cobre y otros objetos, de los cuales no pudo comprobar su procedencia, motivo por el que fue asegurado.

En ambos casos, a los presuntos partícipes les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para después ser llevados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Redacción Fórmula Querétaro

Te puede interesar