En Jalpan de Serra fueron localizados 21 indocumentados en un remolque

,
Indocumentados en Jalpan de Serra

Fueron localizados 21 indocumentados en un remolque.

En total 21 personas indocumentadas, entre ellas, menores de edad, que eran trasladados en un remolque para caballos fueron localizados y asegurados por autoridades en el municipio de Jalpan de Serra, informó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

Señaló que el reporte ingresó a través de la línea 9-1-1 emergencias, a través del cual se señalaba que una unidad vehicular tenía mucho tiempo estacionado en un paraje, por lo que, al acudir la policía al realizar la inspección, se detectó a varias personas de diferentes nacionalidades intentaban llegar a la frontera con los Estados Unidos.

El conductor de la unidad, quien es originario de Jalisco fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades federales para continuar con las investigaciones. Se sabe que la mayoría de los indocumentados provenían de Nicaragua y Guatemala.

“Acude la unidad municipal y encuentra que al interior había una cantidad de personas, hombres, mujeres y niños cuando los interrogan, resulta que son personas de diferentes nacionalidades”, refirió el secretario de la SCC.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar