En julio se vacunaría al grupo de edad 40 a 49 años: Gobernador

,

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, adelantó que en julio iniciaría la vacunación contra la COVID-19 para el grupo de la población de edad entre 40 a 49 años.

En entrevista, luego de que recibió su primera dosis en el centro de vacunación ubicado en el Eco Centro Expositor, pidió a la población no bajar la guardia, pues pese a haber recibido por lo menos una dosis de la vacuna todavía las personas pueden contagiarse, aunque con menos gravedad.

Por otro lado, el mandatario señaló que el Comité Técnico de Salud decidirá si se disminuye el número camas que se destinan a pacientes COVID-19, dependiendo el avance de los indicadores.

Sobre esto señaló que es posible que el Querétaro Centro de Congresos deje de operar como Unidad Médica y de Aislamiento para pacientes COVID-19, ya que actualmente no tiene personas atendiendo.

Así mismo el mandatario felicitó a la SEDENA, a la Brigada Correcaminos, a la Unión Ganadera Regional de Querétaro, así como a las dependencias de los tres niveles de gobierno que participan en la logística de vacunación por su eficiente labor en este proceso.

Con información de Alan Contreras

Te puede interesar