En operación la línea de Primeros Auxilios Psicológicos

,

La PAP sigue operando a través del 070 o de la página www.primerosauxiliospsicologicos.com

Se mantiene en funcionamiento la línea de Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) a través del número telefónico 0-7-0, en un horario de 7 a 21 horas de lunes a sábado, y de 8 a 14 horas los domingos para detectar y contener cualquier conducta que pudiera poner en peligro la vida de las y los queretanos.

El municipio de Querétaro mediante el programa de Primeros Auxilios Psicológicos, que se brinda a través del sitio web www.primerosauxiliospsicologicos.com, cuenta con material audiovisual para personas y niños de todas las edades. Además de temas para la prevención de conductas de riesgo, cápsulas con expertos, mesas de diálogo, y un contacto directo mediante WhatsApp con psicólogos, que son solo algunas de las ayudas que se pueden encontrar en este sitio.

Las llamadas que se reciben al 0-7-0, son atendidas por psicólogos y ayudan a identificar las situaciones de riesgo para brindar atención inmediata en caso de ser necesario. Todas las llamadas son atendidas y se le brinda un seguimiento a cada caso.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar