En Poza Rica lento el proceso para licencia de manejo por pandemia de COVID-19

,

Las medidas estrictas sanitarias contra el coronavirus han provocado la reducción de personal y número de atención a usuarios que pretenden realizar todo tipo de trámites para licencia de manejo en el módulo instalado en Poza Rica.

En las oficinas instaladas en la avenida Puebla, se tiene demanda para emprender la renovación o la solicitud de nueva licencia de conducir, el servicio de atención esta saturado y las citas se agenda, por ello los usuarios deben esperar el turno que les asignen.

El personal de este modulo externó que los automovilistas deben evitar que se termine el periodo de caducidad de su licencia para iniciar nuevo trámite, ya que con tiempo evitarán riesgos ante cualquier eventualidad si requiere tener a tiempo su documento actualizado.

El objetivo del módulo de atención para expedir licencias de conducir es brindar el servicio en tiempo y forma ya que el trámite que mas se realiza es la renovación, cuya vigencia es de tres años, pero lamentablemente los ciudadanos dejan este tipo de trámites en ultimo momento.

Radio Fórmula Poza Rica.

Te puede interesar