En Querétaro, certifican protocolos sanitarios de 80 empresas turísticas

,

Certifican protocolos sanitarios de 80 empresas turísticas.

En el estado de Querétaro 80 empresas turísticas y prestadores de servicios de este sector cuentan con el Sello Safe Travels, mediante el cual demuestran que cuentan con los protocolos de seguridad e higiene, mismo que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), informó el secretario de turismo, Hugo Burgos.

El funcionario encabezó este jueves la sexta entrega de estos sellos a un total de 36 empresas y prestadores de servicios turísticos de Querétaro.

“Si bien es cierto que la pandemia nos ha permitido seguir avanzando en un momento más estable, es cierto también que el reto es permanente y no podemos bajar la guardia. Debemos aprender y mantener los estándares de higiene y protocolos para acoplarnos a los nuevos tiempos y exigencias de los viajeros contemporáneos”, afirmó.

Con estas medidas sanitarias implementadas por las empresas turística se busca restablecer la confianza entre los viajeros a nivel mundial, sientan la seguridad y confianza que cumplen con estándares mundiales de sanidad.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar