En Querétaro no aplicarán la Ley Seca durante jornada electoral

,

No habrá ley seca durante jornada electoral.

El Poder Ejecutivo del Estado no establecerá restricción para la venta de bebidas con alcohol para este 6 de junio, informó el secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres.

Detallo que serán los municipios los que tienen la facultad de establecer límites de horario de venta de las bebidas alcohólicas y horario de cierre de los establecimientos, por lo tanto, serán éstos niveles de gobierno los que determinarán si establecen algún cambio.

“En el caso de Querétaro dada la situación que se está viviendo y confiamos y tenemos electos de certeza para esperar una jornada cívica, democrática con mucha tranquilidad” Informó.

El secretario manifestó que el Gobierno del Estado decidió no restringir la venta de bebidas alcohólicas para el domingo 6 de junio porque confía en la madurez de la sociedad queretana y en que su comportamiento será cívico este fin de semana.

Adicionalmente, señaló que han sostenido reuniones con las corporaciones de seguridad de los trenes niveles de gobierno y las autoridades electorales a fin de mantener la coordinación que permita conservar la seguridad y paz el día de la jornada electoral.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar