1ra Cadena 88.7 FM

En recuperación oficial que fue herido en Santa Rosa Jáuregui

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 junio, 2020

Después de que el pasado domingo por la madrugada un elemento de la policía municipal resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho al atender un reporte de riña en la comunidad de Palo Alto, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, el sub oficial Javier Baylón Vargas, coordinador Operativo de la policía municipal de Querétaro, confirmó que el oficial se encuentra en recuperación en las instalaciones del Hospital al que fue trasladado.

“El compañero se encuentra estable, al momento fuera de peligro y en recuperación, salió de la cirugía en la que le quitaron la ojiva que tenía alojada en el cuerpo, está acompañado por su familia y cuenta con todo el apoyo por parte del municipio de Querétaro”.

Tras la agresión sufrida, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y dio a conocer que ya se tiene identificado al sujeto que realizó el disparo en contra del policía.

Se espera que en las próximas horas pueda ser detenido y será acusado del delito de intento de homicidio y agresiones en contra de funcionarios públicos en ejercicio de sus funciones, la investigación continúa en proceso por parte de la autoridad judicial.

Con información de: Óscar Aguilar