En Tequisquiapan, un hombre pierde la vida al recibir una descarga eléctrica.

, ,

Movilización de cuerpos de emergencia se presentó en la carretera estatal 200 después de que un hombre decidió subir a un poste de energía eléctrica y recibir una descarga, elementos de rescate tuvieron que realizar maniobras para bajar el cuerpo sin vida de esta persona.

El deceso de esta persona se presentó en el kilómetro 28 de la carretera a Tequisquiapan, en los límites del municipio de El Marqués con Colón. Sitio donde el hombre, que se dedicaba a la recolección de chatarra y reciclables, decidió subir al poste de energía, y al llegar a los cables cerró el circuito. 

Más de 10 mil voltios pasaron por su cuerpo, que quedó pegado a uno de los cables, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la coordinación municipal de protección civil de El Marqués, así como personal del cuerpo de bomberos.

Los socorristas realizaron las maniobras para realizar el rescate del cuerpo para entregarlo a la Fiscalía General del Estado, quien inició la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento, la persona que falleció se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar