Encabeza Roberto Sosa operativo por lluvias en Corregidora

,

El alcalde visitó varias localidades durante el recorrido

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un operativo con el cual visitó zonas que presentaron afectaciones por las recientes lluvias dentro de la demarcación, para atender llamados de los pobladores, así como supervisar las labores de los equipos de Protección Civil y obras públicas.

Acompañado por los titulares de Protección Civil, Obras Públicas, Movilidad y Ecología, y otros miembros de su equipo de trabajo, el alcalde recorrió el fraccionamiento Pirámides, lugar donde aprovechó para hacer un llamado a la población a seguir las indicaciones de las autoridades, así como supervisar las obras preventivas y de auxilio en la zona.

Posteriormente se visitó la localidad de Los Olvera, donde las autoridades revisaron las condiciones de uno de los accesos a esta zona, además de atender a una vecina cuya vivienda tuvo afectaciones e instruyó al equipo de Servicios Públicos para que se le apoyará para bombear el agua.

Se recorrieron también los fraccionamientos Cantabria y Santa Fe, donde el presidente municipal atendió y apoyó a vecinos, además de instruir a los equipos de trabajo a realizar las acciones correspondientes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar