Encuentran cuerpo sin vida a un costado del anillo vial Fray Junípero Serra

, ,

El cuerpo sin vida de una persona se localizó a un costado de la vialidad en el anillo vial Fray Junípero Serra, en el kilómetro número 4, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó personal de la Policía Estatal, quien acordonó el área.

Con base en las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, se trata de un hombre, quien al parecer salió proyectado de un auto, esta unidad volcó sobre el costado de la vialidad, durante la madrugada del domingo, el cuerpo sin vida del hombre se localizó horas después del percance.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en vista que esta persona terminó a 50 metros del sitio del accidente, durante la noche no se logró apreciar el lugar donde había caído y fue hasta la mañana cuando una persona pasaba por el campo de cultivo que se dio cuenta del cadáver.

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, esta persona se encuentra todavía en calidad de desconocido.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar