Encuentran cuerpo sin vida en Centro Sur

,

El cuerpo sin vida de una persona se localizó en un terreno que rodea el bordo de la colonia Centro Sur, deportistas y trabajadores de una obra en construcción fueron los que realizaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el descubrimiento se realizó frente al fraccionamiento Claustros de la Capilla, en la colonia Centro Sur.

Elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar, en vista que el cuerpo se encontraba a un costado de la pista para trotar que se encuentra en este sitio, por lo que acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Con base en la información preliminar el cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que se espera que la autopsia confirme la causa exacta de la muerte de esta persona, no obstante personal de Servicios Periciales comenzó con la recopilación de indicios en este lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, el personal de servicios periciales trasladó el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, será la misma investigación la que revele la identidad de esta persona.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar