Encuentran cuerpo sin vida en dren pluvial en Querétaro

El cuerpo sin vida de un hombre se localizó al interior de un dren pluvial, sobre la carretera estatal 540; a la altura de San José el Alto, vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencia 911.

Al sitio se trasladó personal de emergencias, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al mismo momento policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Integrantes de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; ante los hechos el personal forense arribó al sitio, los peritos especializados procesaron la escena y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Esta persona se encuentra en calidad de desconocido y se espera concluir la autopsia para determinar la causa de la muerte y la identidad de esta persona, que quedó dentro del dren pluvial que atraviesa la carretera que conduce a la comunidad de Chichimequillas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar