1ra Cadena 88.7 FM

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia El Rocío

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 20 mayo, 2020

El cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad fue localizado al interior de un vehículo en la colonia El Rocío sobre la calle Lagos y calle Acequia.

Los cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados por una llamada a la línea de Emergencias 911, en donde se detalló acerca de una mujer que se encontraba dentro de un auto cerrado en esta colonia y al parecer no presentaba movimientos.

La mujer se encontraba en el asiento trasero del auto y al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Querétaro y paramédicos del CRUM fueron los encargados de revisar si contaba con signos vitales, los socorristas confirmaron el deceso de la persona y fue en ese momento cuando se dio parte a la Fiscalía General del Estado y se acordonó el área para realizar los trabajos correspondientes.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar junto con integrantes de servicios periciales; de acuerdo con los primeros reportes la mujer no presentaba huellas de violencia, sin embargo será la misma Fiscalía quien determine la causa exacta de la muerte de esta persona.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense a la espera de confirmar su identidad y la causa de la muerte.

Con información de: Óscar Aguilar