Encuentran dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio en Los Sabinos

,

Los cuerpos sin vida de dos personas se localizaron al interior de una vivienda en la colonia Los Sabinos, elementos de la policía de investigación del delito y la policía municipal se trasladaron al sitio, después de recibir una llamada a la línea de emergencia 911.

Fueron vecinos de la avenida Platón en la colonia Los Sabinos los que reportaron el fuerte olor a descomposición que provenía del interior de una vivienda, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro e integrantes de la policía de investigación del delito.

Al ingresar a la casa de la cual emanaba el olor putrefacto, los oficiales encontraron los cuerpos sin vida de dos personas por lo que dieron parte a la fiscalía que inició la carpeta de investigación correspondiente.

El personal de servicios periciales fue el encargado de trasladar los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense, con base en la información de la fiscalía general del estado, en la casa vivían tres personas, dos mujeres y un hombre, dos de ellos con diagnóstico de una enfermedad terminal. Serán las investigaciones las que determinen la causa de la muerte de estas dos personas.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar