Enrique Vega recibe constancia como alcalde electo de El Marqués

,

Vega confirmó que realizará cambios en su gabinete.

Enrique Vega Carriles, luego de recibir en el Consejo Distrital XII del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) su constancia de mayoría votos como presidente municipal electo de El Marqués, confirmó que realizará cambios en su gabinete para su siguiente administración, luego de hacer una evaluación de quienes lo conforman.

En entrevista, al concluir este proceso, al cual asistió acompañado de su equipo de trabajo, militantes del PAN y simpatizantes, Enrique Vega señaló que trabajará para todas y todos los ciudadanos, no solo aquellos que votaron por él, también por aquellos que no lo hicieron.

“A todos aquellos que no votaron por mi decirles que voy a trabajar parejo para todos y hacer un buen papel para el municipio y no se van arrepentir”, expresó.

Agradeció a su equipo de trabajo por su labor durante la campaña y a la sociedad que votó por él el pasado 06 de junio.

“Gracias a las familias de El Marqués. Hoy, recibiendo esta constancia de mayoría, refrendo nuevamente mi compromiso para el bienestar de todas y todos. Vamos a seguir avanzando con un gobierno enfocado en el tejido social, incluyente, humano y cercano. Muchas gracias”, afirmó.

Además, Enrique Vega señaló que este triunfo electoral demuestra que su administración ha cumplido a la población, pero representa un mayor compromiso con las y los habitantes de la demarcación para hacer mejor su labor.

El edil electo consideró que se llevó a cabo una jornada electoral ejemplar gracias a la participación ciudadana y consideró que debe haber confianza en las autoridades electorales.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar