Entrega el gobernador instalaciones del Centro Táctico Operativo Metropolitano

,

Centro Táctico Operativo Metropolitano.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, entregó las instalaciones del Centro Táctico Operativo Metropolitano de la Policía Estatal, en las cuales el gobierno estatal invirtió 6.3 millones de pesos.

La obra fue realizada por la Comisión Estatal de Infraestructura, las cuales cuentan con áreas dedicadas para la atención de estas unidades caninas.

Mencionó que este nuevo Centro Táctico Operativo Metropolitano de la Policía Estatal, fortalecerá la operación policial dirigida de alto impacto.

El gobernador afirmó que su ubicación estratégica permitirá que el Departamento Metropolitano con sus regiones, así como el Grupo Linces, ofrezcan mejores espacios a sus elementos y mayor cercanía a los ciudadanos.

“Sin duda, uno de nuestros mayores activos es la confianza. Querétaro es tercer lugar nacional en cuanto a mejor percepción de seguridad entre sus habitantes, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. La confianza en la policía estatal pasó del 55.5% en 2015, a 68.8% en 2020”, destacó.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar