1ra Cadena 88.7 FM

Entrega El Marqués apoyos al sector agropecuario

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario realizó el Programa Subsidios a la Producción “Equipamiento de Unidades de Producción Agropecuaria”, dando cumplimiento al eje tres del Plan de Desarrollo Municipal que promueve la inversión e impulsa la competitividad de este sector.

Para estas acciones se llevó a cabo la entrega de 16 cheques, con un monto total de 135 mil 380 pesos, que permitirán atender las diversas necesidades de 36 productores del campo, e impulsar el trabajo de los campesinos, mejorando su calidad de vida, señaló el titular de la dependencia, Alfonso Loredo Gómez.

“Hoy entregamos 16 cheques dentro del programa subsidios para la producción que nos permite atender las necesidades de los productores del campo desde apoyar a un productor pequeño, hasta productores que están agremiados a las unidades de riego que requiere montos mayores”, refirió.

Dijo que para esta partida presupuestal, en el segundo año de actividades se han beneficiado a 862 productores, pues destacó el sector agropecuario ha sido una de las prioridades del presidente municipal Enrique Vega Carriles.

Finalmente reiteró el gran compromiso con el campo y con los pequeños productores, pues son un gran potencial para generar el bienestar del municipio marquesino.

Redacción fórmula