Entrega Gobernador obras en la colonia Álamos Tercera Sección

,

La hoja de ruta del gobierno estatal es entregar obras que cambien la vida de las familias queretanas, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién, durante la entrega de los trabajos de regeneración integral en la colonia Álamos Tercera Sección, en el municipio capitalino.

En las inmediaciones de la colonia, el mandatario estatal recalcó que durante su gestión se ha dedicado a entregar obras que se sientan, que incidan en las oportunidades y en la calidad de vida de las y los queretanos, que mejoren su accesibilidad, su movilidad y sus servicios, obras que resuelvan carencias y años de olvido.

Detalló que en la colonia Álamos Tercera Sección se realizó una intervención profunda, los trabajos alcanzaron una inversión de más de 56 millones de pesos.

En presencia de vecinos del fraccionamiento, precisó que los beneficios que trae consigo este proyecto abonan a una mejor accesibilidad para peatones y mejores condiciones de traslado para conductores.

Además de mejores servicios básicos dentro de sus hogares y mejores espacios de convivencia vecinal, más seguros e iluminados, fuera de ellas.

En resumen, dijo Domínguez Servién, después de 50 años, juntos, cambiamos el rostro de su colonia.

Domínguez Servién reiteró el llamado a las y los queretanos a avanzar con cautela y ser conscientes del riesgo que representan las fechas especiales, como la Semana Santa y las vacaciones.

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, aseguró que el compromiso compartido con el gobierno estatal es escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos y hoy con la entrega de los trabajos de regeneración urbana de la colonia Álamos Tercera Sección, suman acciones que acreditan el cumplimiento de los compromisos asumidos en beneficio de los habitantes de la zona.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar