Entrega Gobernador obras por más de 21 mdp en Pinal de Amoles

, ,

Como parte de su gira de trabajo en la Sierra Gorda queretana, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras sociales, educativas, viales y apoyos agropecuarios, por un monto superior a los 21 millones de pesos en el municipio de Pinal de Amoles, con lo cual se beneficia a más de ocho mil 500 habitantes.

El mandatario estatal señaló que las obras van desde la pavimentación y rehabilitación de calles, hasta la ampliación y rehabilitación de los sistemas de agua potable; acciones que buscan dignificar la calidad de vida de las familias serranas.

“Hoy estamos entregando una inversión de 21 millones de pesos, hemos hecho obras en Ahuacatlán, Escanelilla, Joyas de Bucareli, Llano de San Francisco, Piedra Grande y aquí en su cabecera municipal. Con estas y otras acciones en materia de vivienda, de apoyos alimentarios y proyectos productivos, estamos avanzando aquí en su hermoso municipio”, expresó.

Los programas sociales que han tenido lugar durante la presente administración estatal en ese municipio, suman 90.4 millones de pesos.

Domínguez Servién afirmó que de igual manera se ha trabajado de la mano de las familias del campo serrano, mediante acciones como el desazolve de bordos, el impulso a la productividad pecuaria y acuícola, manejo sustentable y apoyos catastróficos, con lo cual se contribuye a la recuperación de más de mil beneficiarios.

El presidente Interino de Pinal de Amoles, Gustavo Bueno Vega, agradeció el acompañamiento del gobierno estatal en los diferentes programas y estrategias que tienen a bien mejorar la calidad de vida de los habitantes serranos; de igual forma, refrendó su disposición por continuar coadyuvando con las diversas dependencias del estado.

–Redacción Fórmula

Te puede interesar