Entrega Gobernador Segunda Etapa del Camino a La Laborcilla en El Marqués

, , ,

Hoy necesitamos pensar en todas y todos los queretanos con igualdad, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al entregar la segunda etapa del Camino a La Laborcilla en El Marqués, obra que beneficiará a más de 17 mil 400 habitantes de la zona.

El mandatario estatal recordó que la realización del Camino a La Laborcilla era una petición constante por parte de los habitantes de la zona, y que fue hasta su administración que se atendió la demanda.

Expresó que en Querétaro el destino se construye con unidad y El Marqués es un claro ejemplo de ello, pues tiene un propósito común que se alinea la entrega de la segunda etapa del camino a La Laborcilla, donde se alcanzaron 1.38 kilómetros con una inversión de 9.8 millones de pesos.

Enfatizó que con ello se cumple un compromiso más de su administración que aporta accesibilidad, seguridad y productividad por medio de una movilidad eficiente.

En este marco, el jefe del Poder Ejecutivo estatal, anunció el arranque de la tercera etapa, de un tramo de 1.65 kilómetros, que sumado con las primeras dos, sumarán 5.7 kilómetros de vialidad.

 Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar