Entrega IQM equipamiento para Centros de Desarrollo para las Mujeres

Como parte de la labor que se realiza en la entidad a favor de las mujeres, se llevó a cabo la entrega de mobiliario de oficinas y equipamiento vehicular a los Centros de Desarrollo de las Mujeres por un monto superior a un millón de pesos.

El objetivo es fortalecer a los cuatro Centros para el Desarrollo de las Mujeres ubicados en Tolimán, Colón, Huimilpan y Amealco.

El mobiliario de oficina y vehículos servirá para brindar un mejor servicio a las mujeres que habitan en dichos municipios, a fin de alcanzar a las comunidades más marginadas.

Los Centros para el Desarrollo de las Mujeres operaban sin vehículos, a través de las distintas comunidades de los municipios. Ahora, a través de las gestiones realizadas por el Instituto Queretano de las Mujeres, se autorizaron recursos para el fortalecimiento institucional a través de mobiliario de oficina y parque vehicular.

El equipamiento adquirido consiste en cuatro vehículos sedan modelo 2020, cuatro computadoras portátiles, cuatro multifuncionales y cuatro escritorios; además de sillas operativas y de visita.

La directora general del IQM, Valeria Guerrero Ángeles, agradeció el apoyo de las autoridades y explicó la importancia de reforzar la labor de los Centros de Desarrollo, reconociendo el esfuerzo de las titulares de los Institutos Municipales de las Mujeres.

Redacción Fórmula.

Te puede interesar