1ra Cadena 88.7 FM

Entregan apoyos del programa vivienda en Corregidora

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió a la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través del programa Corregidora Avanza, con el cual se busca atender a la población más vulnerable.

“Este año ha sido muy complicado, teníamos un plan de vuelo muy claro y tuvimos que modificarlo, se llevaron todos los apoyos que fueron posibles, estamos terminando el 2020 y el próximo año necesitamos arrancar fuerte, contamos con el apoyo del Gobierno del Estado”, explicó el alcalde quien lamentó que por parte del Gobierno Federal, no se esté recibiendo recurso.

En esta entrega fueron 35 beneficiarios que recibieron vales para mejoramiento de vivienda. Los materiales a entregar consisten en tinacos y material de vivienda (arena y grava), los cuales fueron asignados con base en las solicitudes recibidas en el programa “Corregidora Avanza”, y los resultados de los estudios para la detección de las personas con mayor vulnerabilidad.

Las colonias beneficiadas en esta entrega fueron: Santa Bárbara, San José de los Olvera, Los Ángeles, José María Truchuelo, Bernardo Quintana, Rincón de Guadalupe, El Paraíso, Los Olvera, Venceremos y La Negreta.

Redacción fórmula