Entregan autoridades albergue “Juventino Castro Sánchez”

, ,

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, acompañada del gobernador Francisco Domínguez Servién y su familia, entregó el albergue “Juventino Castro Sánchez”, espacio para la estancia de familiares de pacientes internados en el Hospital General de Querétaro.

Indicó que el albergue cuenta con mejores instalaciones que proporcionarán mejores servicios y más espacios adaptados para el bienestar de cada uno de los usuarios.

“Gracias a la edificación de este bello albergue, se continuarán brindando los servicios alimentarios y los servicios de hospedaje a familiares de pacientes provenientes de los 18 municipios del estado, y entidades circunvecinas”, puntualizó.

De esta manera, comentó, cada paciente internado en el Hospital General de Querétaro, Hospital del Niño y la Mujer, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE), o que acudan a su consulta de especialidades en la Unidad de Oncología de Querétaro, el Instituto Mexicano de Oftalmología y de las diversas Instituciones de Asistencia Privada (IAP), contarán con un hogar.

En el marco de la pandemia por COVID-19, instó a recordar el cariño y el respeto por cada ciudadano del estado manteniendo la sana distancia, usando correctamente el cubreboca y acatando cada una de las medidas de salubridad recomendadas por las autoridades con el propósito de mitigar los contagios de la enfermedad.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar