Entregan infraestructura educativa y obras de urbanización en Atongo

, ,

Con una inversión de 34 millones 443 mil 115 pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de obras de urbanización y de infraestructura educativa en la comunidad de Atongo.

Vega Carriles señaló que, por medio de estas acciones hoy se está atendiendo una demanda de la población como la construcción de baños sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, así como la modernización de calles, con los que a su vez se ataca uno de los grandes temas del municipio que es la seguridad.

El director de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor detalló que, en la localidad se intervinieron las calles: Dos Caminos, San Gabriel, San Benito, Farolito, San Fernando San Juan, San Martín, San Judas Tadeo, Privada Guadalupe, Avenida El Fresno y Avenida Deportiva, esto con un monto de 33 millones 26 mil 74 pesos.

Asimismo se realizó la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, para lo que se ejerció una inversión de un millón 417 mil 41 pesos.

–Redacción Fórmula

Te puede interesar