Entregan “Premio Municipal a la Juventud El Marqués 2021”

,

Entregan “Premio Municipal a la Juventud El Marqués.

El municipio de El Marqués a través del Instituto Municipal de la Juventud, reconoció la labor de 25 jóvenes, por su dedicación, emprendedurismo y esfuerzo, en beneficio de los marquesinos, durante la tercera edición del “Premio Municipal de la Juventud El Marqués 2021”.

Durante el evento se reconocieron a los participantes en las categorías Logro Académico, Logro Deportivo, Expresión Artística, Compromiso Social y Ingenio Emprendedor.

En representación del presidente municipal Enrique Vega Carriles, el Secretario del Ayuntamiento Rodrigo Mesa Jiménez, reconoció el trabajo que llevan los jóvenes que a base de esfuerzo se encuentran buscando la forma de mejorar su comunicada y su persona. Así mismo recalco que existe el compromiso por parte de la administración de El Marqués por apoyar a todos los jóvenes para que alcancen sus metas.

En su intervención, Iván Mavael Maya Juárez titular del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que este evento está enfocado a reconocer el talento de jóvenes marquesinos así como impulsarlos en sus proyectos y talento.

Durante el evento fueron galardonados con el primer lugar Alejandra Lluvizel Cruz Estrada, en la categoría de Logro Académico. En la categoría de Expresión Artística el primer lugar fue para Daniel Hernández Aguilar joven director, fotógrafo y guionista. En Ingenio Emprendedor el primer lugar fue para Daniela González Chávez.

Pedro Uriel Bello Soto, fue el ganador del primer lugar en la categoría de Logro Deportivo, al ser un deportista de la comunidad de El Colorado, El Marqués. En la categoría de Compromiso Social, el primer lugar fue Ma. Fernanda Torres Aguilar, por su proyecto llamado “Promoviendo infancias felices en tiempos de COVID-19” en su comunidad de El Lobo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar