Entregan reconocimientos económicos y constancias a policías de El Marqués

,

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la Entrega de reconocimientos económicos y entrega de constancias de capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, en las instalaciones del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, (C4), ubicado en La Griega. 

Acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Javier Cortés Cruz y la regidora Laura Susana Rangel, presidenta de la Comisión de Combate a la Corrupción, Vega Carriles entregó los certificados que reconocen el esfuerzo de cada elemento perteneciente a la dependencia.

En su oportunidad, Javier Cortés recordó que la corporación a su cargo cuenta con una estrategia integral de seguridad basada para fortalecer la estructura y mejorar las capacidades de la Policía de El Marqués, por lo que agradeció al alcalde su constante apoyo para cumplir el objetivo de la Secretaría.

Indicó que el programa de Mejora de las Condiciones Laborales del Personal Policial busca estimular a los elementos que prestan sus servicios, pues reconocen los riesgos y exigencias a los que se enfrentan todos los días al salvaguardar la integridad de los ciudadanos marquesinos. 

Finalmente, Laura Susana Rangel señaló que a través de la capacitación en materia de “Código de Ética y Reglas de Integridad”, se promueve y se consolida una cultura de valores y principios éticos que fortalecen la labor cotidiana de los servidores públicos.

Redacción Fórmula Querétaro

Te puede interesar