Esclarece Fiscalía General del Estado homicidio en El Marqués

,

Esclarece Fiscalía General del Estado.

Luego de una serie de actos de investigación, fue detenido el probable responsable de la muerte de un hombre, quien recibió tres impactos por arma de fuego; hechos ocurridos el pasado 21 de agosto, sobre la carretera 57, debajo de un puente peatonal peatonal cerca del parador San Javier, El Paraíso, en el municipio de El Marqués. Hoy, el imputado por el delito de homicidio fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva.

Elementos de Policía de Investigación ejecutaron acciones para recabar datos con los que determinaron la identidad del posible agresor, obteniendo también que mantenían rencillas personales.

Al conjuntar la información policial y científica, Fiscales de la Unidad Especializada en Homicidios acudieron ante la autoridad judicial para solicitar la órdenes de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada el pasado viernes por agentes de PID.

Es así que, en audiencia inicial, esta Fiscalía presentó la acusación sustentada en los datos de prueba recolectados de la investigación, con lo cual obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio para el imputado, quien estará en prisión preventiva. Asimismo, se tendrá un lapso de 3 meses de investigación complementaria.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar