Espera Coparmex ,que se mantenga cooperación en materia de seguridad

, ,

El presidente de Coparmex, Jorge Camacho, manifestó que espera que el Gobierno Federal mantenga estrecha cooperación en materia de seguridad con el gobierno estatal entrante.

Lo anterior para Querétaro siga manteniendo altos índices de seguridad, los cuales fueron reconocidos por el presidente de la república, afirmó.

Jorge Camacho consideró la visita del gobernador electo, Mauricio Kuri, al presidente de la república, oportuna y atinada.

Destacó que ambos mandatarios tengan coincidencias en común para el beneficio de Querétaro, sobre todo en tema como la seguridad y el desarrollo económico.

“Es un buen comienzo que debe materializarse cuando entre en funciones el gobernador electo y en los hechos veremos la cooperación del gobierno federal para con los queretanos”, afirmó.

El presidente de la Coparmex coincidió con la autoridad estatal respecto a que los altos índices de seguridad de la entidad responden a la coordinación entre corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno y del ejército, del uso de tecnología, implementación del sistema COSMOS, la capacitación a elementos de seguridad, entre otras cosas.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar