Esperan buena temporada turística para semana santa en La Paz

, ,

En entrevista para Radio Fórmula La Paz, el director de turismo de La Paz, Eduardo Van Wormer, aseguró que este periodo de semana será importante para la reactivación económica del sector turístico de la capital Baja Californiana.

Mencionó que se cuenta con buenos números en cuanto a reservaciones para el periodo de semana santa que se mantiene en un 48%, la ocupación hotelera se mantiene al máximo teniendo en cuenta que el aforo en los establecimientos es del 50%.

Sobre la llegada de viajeros al aeropuerto Internacional de La Paz, durante el mes de enero se reportaron 45 mil visitantes y en febrero 47 mil, la gran mayoría viajeros nacionales, lo que representan números positivos para el destino turístico.

Sobre las medidas de bioseguridad mencionó que se han realizado recorridos de supervisión en compañía de las direcciones de Protección civil y de Salud municipal, esto para constatar que los establecimientos cumplan con las medidas establecidas.

Sobre las medidas que se determinaron para el uso y disfrute de las playas, el director municipal de turismo hizo un llamado: “Turistas y ciudadanos pueden disfrutar de las playas, pero siempre siguiendo las medidas de seguridad en salud para evitar malos rato y contagios”

Con información de RF La Paz

Te puede interesar