Esta semana concluye aplicación de segundas dosis de vacuna en 4 municipios

, ,

Quedarían dos estados sin concluir la vacunación por el momento.

La delegada en el estado de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche, informó que esta semana concluirá con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 a adultos mayores en 4 municipios del estado, Corregidora, Cadereyta, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

La próxima semana arranca vacunación en Ezequiel Montes, Peñamiller, San Joaquín y Amealco y quedaría pendiente Querétaro y San Juan del Río, con fecha por definir.

Mencionó que estos dos municipios requerirán de un poco más de tiempo para concluir con la aplicación de las segundas dosis, debido a que la primera dosis se aplicó recientemente.

De manera simultánea, es decir, en los primeros días de mayo iniciará la aplicación de la vacuna a personas de 50 a 59 años de edad.

“Apelamos a su paciencia y colaboración para que estos operativos se sigan llevando a cabo con orden y la atención que merecen las personas”, expresó la funcionaria federal.

Esta semana la Secretaría de Bienestar, con apoyo de otras dependencias, aplica a adultos mayores segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 en 4 municipios, con lo cual quedará cubierta la población de adultos mayores con su inmunización completa.

Este lunes inició la jornada en Corregidora, y hoy arranca en Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Cadereyta de Montes.

Actualmente la campaña se aplica en Corregidora, Cadereyta, Landa de Matamoros y Arroyo Seco
La próxima semana arranca vacunación en Ezequiel Montes, Peñamiller, San Joaquín y Amealco y quedaría pendiente Querétaro y San Juan del Río, con fecha por definir.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar