Establecimiento nocturno ilegal en Juriquilla fue clausurado por Unidad AntiCovid

,

Establecimiento nocturno ilegal en Juriquilla fue clausurado.

Elementos de la unidad anticovid con apoyo de la dirección de inspección a comercio del municipio de Querétaro, realizaron la clausura de un bar que operaba de forma clandestina como Table Dance en Juriquilla, no se reportaron personas detenidas.

Los integrantes de la unidad anticovid acudieron al bar conocido como Caesar’s mens club, para realizar la supervisión de las medidas de seguridad sanitaria establecidas en el escenario B de la pandemia por Covid-19 en la entidad.

Al llegar al sitio, que se anuncia como restaurante, los elementos de seguridad y salud, al realizar la inspección en el interior encontraron a una gran cantidad de mujeres y varios clientes, esta situación no correspondía a lo que se permitía en la licencia de funcionamiento además de que no se estaba dando cumplimiento a la regulación sanitaria.

Al no cumplir con los protocolos ni respetar las medidas de seguridad sanitaria, se colocaron sellos de clausura al establecimiento por parte de los integrantes de la dirección de inspección, el lugar en Juriquilla fue desalojado y se le impondrá una sanción administrativa.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar