Estudiantes dan inicio al proyecto de promoción turística a Pueblos Mágicos de Querétaro.

, ,

Luego de que un equipo conformado por diez estudiantes de las carreras diseño gráfico, mercadotecnia y hotelería, de la Universidad Tecmilenio entablara diálogo por más de siete meses con Cadenas Productivas de los Pueblos Mágicos, se iniciará la primera fase del proyecto “T-Diseño Mágico”, para homologar y reforzar la promoción turística de los Pueblos Mágicos del estado de Querétaro.

El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, destacó que derivado de la pandemia por COVID-19, la comunicación digital ha tomado una vital importancia para los destinos turísticos.

“Hoy, gracias al trabajo de estos jóvenes estudiantes de diseño gráfico, en conjunto con los empresarios que conforman las cadenas productivas de nuestros Pueblos Mágicos; la promoción de estos importantísimos destinos de nuestro estado se consolida con una comunicación clara, homologada y desde luego, muy agradable a la vista”, sostuvo el funcionario.

Esta primera fase del proyecto T-Diseño Mágico incluye el desarrollo de plantillas de diseño para publicaciones en redes sociales y plataformas digitales.

En la ceremonia de entrega estuvieron el director de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, Fernando Maede Amaya; la directora de Profesional de Tecmilenio, Cintya Limón Lozano, alumnos participantes y funcionarios de la Secretaría de Turismo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar