Exhortan a actores políticos a conducirse con respeto y civilidad

,

El secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, invitó a las y los actores políticos a conducirse con civilidad en este proceso electoral.

Mencionó que lo que menos esperan las y los ciudadanos de una persona que quiere gobernar es un lenguaje que llame a la violencia y sea anti cívico.

Incluso resaltó que eso “no pasa por un tema de contiendas o de justificación de la contienda electoral, eso simplemente es algo que no se espera de alguien que quiere ser gobernante, alguien que clame la violencia, alguien que ofenda o genere separación o promueva la desigualdad”.

Por eso consideró que quien quiera ser partícipe del discurso público debe comprender lo anterior y, sobre todo, opinó que Querétaro necesita propuestas antes que otras cosas.

“Yo creo que las personas, las mujeres y hombres que van a competir por gobernar este estado, deben tener acento y el mejor acento en hacer propuesta para mejorar, corregir y para seguir avanzando; y los discursos de echarle la culpa al de atrás no ayudan en nada y esas justificaciones para alguien que quiere gobernar, la verdad, son de mucha simpleza”, afirmó.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar