Fallece hombre a causa de paro cardíaco

,

Fiscalía General investiga los hechos

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida después de presuntamente un paro cardiaco al exterior de una empresa de venta de material para construcción en el barrio del Retablo, elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del hecho.

Este deceso se registró cuando el hombre, que tripulaba un auto tipo sedán color azul, se incorporó de avenida universidad hacia la calle José Amilcar Vidal, en ese punto comenzó a sentirse mal, detuvo su auto, descendió de la unidad y trató de pedir ayuda, pero al llegar a la puerta de un comercio de venta de materiales de construcción se desvaneció.

Personas que pasaban por la zona llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron primero elementos de la policía estatal y después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los socorristas comenzaron maniobras de resucitación Cardio pulmonar, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida del hombre.

Los oficiales de la policía estatal dieron parte a la fiscalía general del estado que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, el vehículo se trasladó en grúa al corralón.

La familia del hombre llegó al sitio y confirmó la identidad del hombre, señalaron que tenía problemas de sobrepeso y cardiacos.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar