Fallece persona en situación de calle

,

FGE ya investiga los hechos

Cuerpos de seguridad y emergencia se trasladaron a la colonia Obrera, después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911 de una persona que se encontraba inconsciente al lado de una tienda de conveniencia, el hombre reportado al ser revisado no contaba con signos vitales.

Los hechos se presentaron cuando los empleados de una tienda de conveniencia se percataron de la presencia de un hombre, en aparente condición de calle, quien se encontraba sentado al exterior de la tienda presuntamente dormido, por lo que las personas que entraban a la tienda no le prestaban mayor atención, uno de los empleados decidió darle algo de comida, pero el hombre no respondió a los llamados.

Fue en ese momento cuando los empleados de la tienda de conveniencia llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron primero elementos de la Policía Municipal seguidos de paramédicos, los socorristas al valorar el estado de salud del hombre se percataron que este ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por parte de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, los agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y solicitaron al personal de servicios periciales recopilar la evidencia necesaria y trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido y será la investigación forense la que determine la identidad y causa exacta de la muerte.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar